Celebra Autotransportes de Carga Cuauhtémoc con Kenworth

por | 29 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con la adquisición de un Kenworth T680, la empresa Autotransportes de Carga Cuauhtémoc festejó su 60 aniversario. La aerodinámica unidad, año 2021, está equipada con motor Cummins X-15 Euro V, que brinda una potencia de 450 hp, para trasladar mercancía de manera eficiente a su destino.  

El vehículo fue entregado en las instalaciones de la Concesionaria Kenworth de Jalisco

La compañía es 100% mexicana dedicada al servicio de transportación de mercancías entre Guadalajara y Ciudad de México, cuenta con un mercado que abarca la zona del bajío y centro de la República Mexicana.

Teniendo la excelencia como estándar, el diseño práctico y la innovación como estandartes, el tren motriz de esta unidad ofrece durabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y durabilidad a través de configuraciones tecnológicas avanzadas, características que lo convierten en uno de los más competitivos del mercado transportista.

Ricardo Rizo, Gerente General de Kenworth de Jalisco, y Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, felicitaron por las seis décadas de existencia de Autotransportes de Carga Cuauhtémoc a Humberto Orozco, Director de la empresa, quien confía en que las cualidades que caracterizan a las unidades Kenworth, le ayudarán alcanzar sus metas en el corto y mediano plazo, y durante muchos años más.

 

 

 

— 000 —

Tags: Cummins X-15, Euro V, Humberto Orozco, Kenworth de Jalisco, Kenworth Mexicana, Pascual Montañez, Ricardo Rizo, T680, Transportes Cuauhtémoc

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *