Mobil

Celebran unidad 600 mil de Daimler Planta Santiago

por | 7 Jul 2021 | Camiones | 0 comentarios

SANTIAGO TIANGUISTENCO, Edomex.- La unidad 600 mil producida en Daimler Planta Santiago es un camión M2 de Freightliner que salió este miércoles de la línea de producción y que fue entregado al cliente Coca-Cola FEMSA.

En la celebración, Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Trucks México, destacó que la producción de esta unidad “es un ejemplo de la fuerza, determinación y capacidad de adaptación que tienen los colaboradores de Planta Santiago”. 

 

Daimler - Santiago -llave

“Es la primera vez que visito este lugar como presidente y CEO de la empresa, y sin duda esta entrega es un ejemplo de la huella que estamos dejando en el país, al impulsar la industria para mantener a México en movimiento”, agregó.

Antes de entregar simbólicamente la llave de la unidad 600 mil de Freightliner, el  camión M2 a César Toledo, gerente nacional de transporte de Coca-Cola FEMSA, subrayó:

“Para nosotros, la tecnología va acompañada de los más altos estándares de calidad y esto lo confirman clientes de México, pero también de otros países, tal y como nos compartió recientemente Jeff Allen, Sr. VP de Operaciones en DTNA, al señalar que antes los clientes no confiaban en los camiones hechos en México y hoy, cerca del 82% de estos, reconocen a Freightliner como la marca líder en tecnología en nuestro país”.

En Daimler Planta Santiago se producen más de 990 unidades por semana, como son el M2, Columbia, Coronado y Cascadia, señaló Carlos Santiago, gerente general de la factoría.Carlos Santiago

La planta es un referente en México y el mundo por su eficiencia e innovación, la calidad de sus productos, equipo, procesos, así como por la excelencia en operación y la integridad de sus colaboradores. Desde su fundación, ha destacado por su adaptación a las diferentes necesidades del mercado y por su constante evolución. 

El directivo destacó la flexibilidad de la planta que ha permitido que cada una de las 600 mil unidades producidas hayan sido distintas en su configuración.

 La planta, acreedora en nueve ocasiones del premio presidente a la Calidad, cuenta con dos mil 600 empleados, quienes apoyan a la producción de modelos de la marca Freightliner: M2, Columbia, Coronado y Cascadia, con la tecnología más avanzada.  

Celebran unidad 600 mil de Daimler Planta Santiago

César Toledo, gerente nacional de transporte de Coca-Cola FEMSA, recalcó la importancia que tiene para la compañía el servicio postventa que ofrece Freightliner, la gran calidad del producto y el acompañamiento y apoyo desde que configuran el camión.

“Esto nos enorgullece porque nuestras unidades pueden estar transportando los productos y poder llegar a nuestros clientes sin contratiempos”. 

 

foto general Planta Santiago - unidaad 600 mil

 

 

 

 

 

Tags: Carlos Santiago, Cascadia, Columbia, Coronado, Daimler Planta Santiago, Daimler Trucks México, M2, Marcela Barreiro, unidad 600 mil de Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *