Valvoline y Cummins celebran 30 años de revolucionar la movilidad con soluciones únicas. Por ello, reunieron a un grupo de transportistas, a sus distribuidores y colaboradores para festejar el aniversario de una alianza de innovaciones.
Gustavo Schmidt, General Manager/Vicepresidente para Latinoamérica de Valvoline, destacó el valor de que los motores Cummins cuenten con una exclusiva solución integral de lubricación de Valvoline.
“Esto es posible porque las empresas están unidas por valores como la innovación, la responsabilidad con el medio ambiente, la calidad y el compromiso. Valvoline con la misión de entregar las mejores soluciones de lubricación y Cummins como líder de desarrollos de potencia y energía motriz”.
Paralelamente al mensaje de Gustavo Schmidt, se expuso una reseña multimedia en los muros del museo Leonora Carrington sobre la historia de más de 150 años de Valvoline en el mundo, su liderazgo, los diferentes envases de sus lubricantes y sus etiquetas que hoy son dignas de colección.
El recorrido se detuvo en el aceite Premium Blue. El único que cuenta con el endoso y recomendación de Cummins.
Este producto permite la extensión de los drenados en motores de servicio pesado, rango medio y ligero de la marca; disminuye los tiempos de inactividad de la flota; hace más fácil la gestión de inventarios, y eleva la rentabilidad de las empresas.
La línea Premium Blue es la solución para las flotas modernas porque un solo producto brinda protección a los motores con tecnología EPA 27 o Euro VI, o anteriores, y a vehículos a diesel, gasolina o gas natural.
Soluciones únicas para la movilidad del futuro
Jorge Machuca, Director División Motores Hispanoamérica de Cummins, expresó su agradecimiento a Valvoline por su compromiso, colaboración, entrega y confianza a lo largo de tres décadas de asociación de dos empresas que, juntas, suman más de 250 años de experiencia en la industria.
“Cummins se ha dedicado a maximizar el rendimiento y la durabilidad de los motores, Valvoline aporta una gran experiencia en aceites y lubricantes de muy alta calidad para desarrollar productos que no solo mejoran la eficiencia, sino que también extienden la vida útil de todo el tren motriz”.
Esta alianza, destacó Machuca, nos da confianza de que juntos podemos enfrentar prácticamente cualquier reto futuro.
Para sellar el compromiso de colaboración en Valvoline y Cummins los directivos intercambiaron una estatuilla conmemorativa.
Los festejos incluyeron una visita de los invitados a la planta de Cummins en San Luis Potosí.