Central Cargo Trucking y Alimentos 3G suman a su flota unidades International

por | 30 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Navistar México entregó, en conjunto con sus distribuidores Cajasa y Sierra Norte, seis  unidades LT a Central Cargo Trucking y, por primera vez, un camión CityStar Clase 5 a la empresa Alimentos 3G.

La primera compañía decidió integrar el nuevo y moderno LT por las mejoras que aporta en rendimiento de combustible, confort para el operador y disminución en el costo de mantenimiento. Las unidades que se adquirieron circularán del puerto de Manzanillo a Altamira, Tamaulipas.

 Actualmente, Central Cargo Trucking cuenta con una flotilla de 100 unidades, 70% de la marca International. Al finalizar el año la compañía pretende contar con 130 camiones, con los cuales continuará brindando soluciones de transporte terrestre para contenedores marítimos de importación y exportación en los principales puertos de México.

Por su parte, Alimentos 3G adquiere, por primera vez, un vehículo International CityStar, con el cual podrá conocer de cerca los beneficios que ofrecen las soluciones de Navistar. La unidad adquirida será utilizada para reparto de producto propio en Monterrey, Nuevo León.

 El CityStar ofrece un excelente costo de operación con un precio competitivo. Además, es el más rentable, el de mayor utilidad en su categoría debido a su gran capacidad de carga –hasta 5,060 kg– y el que brinda el mejor rendimiento de combustible.

 “Estamos muy contentos de comenzar una relación de negocios con Alimentos 3G que, esperamos, será de largo plazo como con Central Cargo Trucking, con quien hemos venido trabajando desde hace cinco años. Gracias a ambas compañías por su confianza. En Navistar trabajamos todos los días para ofrecer las mejores soluciones del mercado a cada uno de nuestros clientes”, comentó Carlos López, director de Ventas Carga de Navistar México.

Central Cargo Trucking es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia brindando soluciones de transporte terrestre para contenedores marítimos de importación y exportación en los principales puertos de México. Cuenta con patios propios en Guadalajara y Manzanillo con grúa para contenedores cargados y vacíos, así como una moderna flotilla de más de 100 tractocamiones de modelos no mayores a cinco años y chasis portacontenedores en modalidad full y sencillo.

Por su parte, Alimentos Tres G, mejor conocida como Salsas Zaaschila es una empresa mexicana, establecida en noviembre de 1996, en la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. El crecimiento constante la ha posicionado en ser líder en su categoría por sus prestigiosas salsas picantes, aderezos y sazonadores teniendo ventas locales, nacionales e internacionales

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *