Cerrarán, por las noches, un tramo de la autopista México-Veracruz

por | 14 Abr 2015 | Camiones | 0 comentarios

Durante un año, a partir de esta fecha, se cerrará la circulación en horario nocturno en la Autopista México-Veracruz del kilómetro 113+800 (Periférico Ecológico entronque Outlet) al kilómetro 134+000 (gasolinera Chachapa), por los trabajos para la construcción del Libramiento Elevado de la Ciudad de Puebla.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en coordinación con el Gobierno del estado de Puebla, informan que el cierre se dará a partir de las 22:00 horas hasta las 5:00 horas, durante el periodo comprendido entre el lunes 20 de abril de 2015 y el mes de abril de 2016.
La principal vía alterna será el Anillo Periférico Ecológico de Puebla. Habrá señalización para las demás vías alternas que se vayan habilitando.
El Libramiento Elevado tendrá 13.3 kilómetros de largo y facilitará la circulación a lo largo del corredor México-Puebla-Veracruz-Progreso y Puebla-Oaxaca-Ciudad Hidalgo, y ayudará a los vehículos de largo itinerario, como paso obligado para trasladarse de la región centro y sureste del país.
La SCT agradece a los conductores su comprensión por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y les pide extremar precauciones, para que al concluir los trabajos todos podamos disfrutar de esta obra.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *