Mobil

Certificación Evolución Elite para Zapata Camiones León

por | 23 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La sucursal de Camiones León, en Guanajuato, es la tercera distribuidora de Zapata Camiones en recibir la certificación que consiste en ofrecer una experiencia superior en atención a clientes y en desarrollar la más alta eficiencia operativa a través de la mejora continua.
La certificación Evolución Elite es un cúmulo de servicios adicionales que generan confianza y aprecio entre los clientes en su experiencia en la distribuidora en las áreas de ventas, refacciones y servicio.
El concesionario cumplió con estándares de calidad enfocados en cinco criterios:
1.         Excelentes instalaciones, para que el cliente tenga todas las comodidades durante su visita.
2.         Procesos estandarizados que se traduzcan en eficiencia y ahorro de tiempo.
3.         Indicadores de desempeño, para evaluar la calidad.
4.         Percepción del cliente, al concluir la atención se realiza una encuesta para evaluar el nivel de satisfacción.
5.         Empleados calificados para ofrecer una atención de alto nivel, además de incluir la figura del coordinador de mejora continua.
 «Estamos orgullosos de obtener esta certificación, ya que refuerza nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia de servicio y atención. Seguiremos trabajando de la mano con Daimler Vehículos Comerciales, con Freightliner y Mercedes -Benz Autobuses, para no sólo ofrecer los mejores camiones o autobuses, sino dar un servicio integral, el de mayor calidad en el país», dijo Carlos Gouyonnet, Gerente General de Zapata Camiones León, durante el evento de certificación.
Grupo Zapata logró la tercera certificación de sus distribuidoras, esta vez en León, Guanajuato; gracias a la dedicación, esfuerzo y continua capacitación de su equipo de trabajo. Este tipo de proyectos además de contribuir a la satisfacción de los clientes genera eficiencia operativa mediante la optimización de recursos, debido a la implementación y uso de herramientas de mejora continua.
«Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) tiene como visión ser el número uno para los clientes. Por lo que continuamente trabajamos en generar soluciones para satisfacer las necesidades de clientes, diseñando herramientas, tal como esta certificación, para ofrecerles un nivel excepcional de servicio a través de nuestros distribuidores», explicó Patricia González, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México.
El proceso de certificación implica meses de trabajo conjunto entre el Distribuidor y DVCM a través de Consultores Especializados, para garantizar el cumplimiento de los criterios establecidos y capacitarse en herramientas de mejora continua. Para lograr la implementación final de Evolución Elite se realiza una validación del cumplimiento al 100% de los criterios, además de que existen evaluaciones anuales y aleatorias para garantizar la sustentabilidad de los mismos.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *