La estrategia de crecimiento de MAN Truck & Bus México se basa en la mejora continua de la cultura organizacional, incrementando la confianza entre sus empleados y la organización para hacerlo un lugar seguro, confiable, donde se disfrute trabajar, orientado a los resultados, generando así ventajas competitivas.

“Nuestro compromiso es hacer que la gente que labora con nosotros disfrute su trabajo, reciban la capacitación necesaria para desempeñar sus funciones, se les reconozca su trabajo, generando un ambiente laboral agradable y en condiciones favorables para desarrollarlo. Con estas iniciativas lograremos incrementar la innovación de nuestros productos y servicios, productividad y rentabilidad de nuestra empresa”, comentó Leandro Radomile, Director General.

Los valores de respeto, espíritu de equipo, determinación, enfoque al cliente e integridad son fundamentales entre los empleados y la empresa para lograr la certificación que otorga Great Place to Work, “GPTW”.

La empresa desarrolla también programas que ayudan a incrementar la calidad de vida y confianza de sus colaboradores como Idiomas in Company, Beca de Maestría, Capacitación a la Medida y Programa Woman, entre otros.

“Estamos muy contentos de obtener esta certificación, ya que ha sido un trabajo constante, basado en escuchar las necesidades de nuestros empleados para su satisfacción total y contribuir a un mejor clima laboral” comentó Gustavo Méndez, Gerente de Recursos Humanos.