Mobil

Cervejaria Cidade Imperial recibe 400 unidades VW

por | 28 Jul 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

VW Caminhões e Ônibus acaba de entregar las últimas unidades de un lote de más de 400 vehículos a Cervejaria Cidade Imperial, un fabricante brasileño de bebidas con sede en Petrópolis, Río de Janeiro.

Entre los camiones adquiridos se encuentran los modelos VW Constellation 17.230, 24.280 y 30.280, además del VW Delivery 11.180 en sus versiones 4×2 y 4×4.

El cliente ya es socio de VW Caminhões e Ônibus desde hace mucho tiempo, con alrededor de mil camiones VW en su flota, que operan en más de 90 ciudades brasileñas, transportando agua mineral, bebidas energéticas, cerveza, entre otros.

Según la empresa, la elección de los vehículos fabricados en Resende se debió a su configuración a medida para sus aplicaciones, robustez y alta disponibilidad para su funcionamiento.

Además de utilizar vehículos VW para uso propio, la cervecería ofrece algunos de estos camiones de su flota para alquiler a concesionarios, optimizando los servicios logísticos con los mejores modelos para realizar las tareas del día a día.

Cervejaria Cidade Imperial con vehículos versátiles

El VW Delivery 11.180 está equipado con un motor Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR, tiene un par máximo de 600 Nm, 175 CV de potencia y una transmisión manual de 6 velocidades. Combina fiabilidad, robustez y el mejor rendimiento de su clase.

Su versión 4×2 está indicada para entregas urbanas con agilidad, rapidez en servicios viales de corta y media distancia y el modelo 4×4 es la única camioneta liviana con tracción total en el país, ideal para operar dentro o fuera de carreteras.CERVEJARIA CIDADE IMPERIAL-VWCO 1

Los VW Constellation 24.280 y 30.280 equipados con un motor MAN D08 de 6 cilindros, que no utiliza urea, ofrecen más comodidad y una reducción del consumo de combustible de hasta un 5 por ciento. Además, tienen más durabilidad en los componentes del tren motriz, lo que resulta en un mejor costo operativo.

El VW Constellation 17.230 está equipado con un motor MAN D08 de 4 cilindros y tampoco necesita el Arla 32. Añade innovaciones que hacen que la conducción del vehículo sea más sencilla y cómoda, mejorando la productividad, con durabilidad y bajo coste operativo.

“Siempre hemos desarrollado camiones que son ideales para las aplicaciones y necesidades de nuestros clientes. El objetivo es brindar mayor comodidad, desempeño y el mejor costo operativo a quienes compran nuestros productos ”, señaló Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de VWCO.

 

Tags: Cervejaria Cidade Imperial, Delivery, Ricardo Alouche, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), VW Constellation

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *