Chevron Delo y Harry Dueñas por otra victoria en la Súper Copa en Querétaro

Chevron Delo Racing Team por otra victoria en la Súper Copa en Querétaro

– Publicidad –

DIFRENOSA

Chevron Delo Racing Team y el piloto “Harry” Dueñas tendrán una dura prueba en el Autódromo de Querétaro, donde se disputará la 3ª. fecha de la Súper Copa 2024.

Poco ha sido el descanso para el tapatío Enrique “Harry” Dueñas, quien volverá a la pista este fin de semana junto al Chevron Delo Racing Team en los Tractocamiones.

El circuito queretano, una pista de 2,400 metros de longitud, supone ser un escenario ideal para que el piloto logre un gran desempeño.

El piloto del tracto #29 viene de conseguir su primer podio de la temporada, en el autódromo Hermanos Rodríguez, lo cual le ha llenado de confianza, por lo que ahora tiene el podio como objetivo y, además, conquistar la carrera de principio a fin.

Esa es la meta para la cual ha trabajado todo el equipo Chevron Delo Racing.

La actividad comenzará el viernes con un par de prácticas libres, para dar paso a un sábado intenso con triple sesión de prácticas calificadas.

Las prácticas se promediarán para determinar la parrilla del domingo 30 de junio, cuando se celebre la tercera fecha de la Súper Copa, a las 14:35 horas.

Harry Dueñas comentó que está listo para la competencia en Querétaro.

“Ha sido un poco atropellado este inicio de temporada. Todo apunta a que esta será la primera competencia completa del año y eso será un espectáculo muy bueno porque hay una alineación de pilotos muy interesante.

Querétaro es una pista que ya conocimos el año pasado, lo que nos da más seguridad para continuar persiguiendo el objetivo de mantenernos en el podio. Si logramos eso, sabemos que se abrirán oportunidades para la victoria. Quiero agradecer a Chevron y a Grupo GM Transport por todo su apoyo en este camino”.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *