PUERTO VALLARTA, Jalisco.– Para la concesionaria ubicada muy cerca del aeropuerto vallartense, la contabilidad de ingresos en la división de postventa aumentó en un 15% desde que hace un año se enfocó al uso total de la aplicación digital ClearMechanic con la cual se clarifican los diagnósticos y las sugerencias de reparación de los vehículos que entran a los talleres mecánicos.
Rafael Salcedo Sosa, Gerente de Servicio de la concesionaria, explica que para las empresas es imporatante cuantificar las ganancias y los ahorros. Em ambos rubros, ClearMechanic es una herramienta muy detallada y el 15% que han aumentado en refacciones es sólo un promedio inicial, mientras que el ahorro en tiempo de recepción del vehículo es de hasta 20 minutos y la orden de ejecución de las reparaciones por parte del cliente puede suceder en cerca de tres horas.
ClearMechanic ofrece un check list de los 27 puntos básicos de revisión para vehículos de cualquier año, modelo y marca, incluso para tractocamiones y entre sus mayores ventajas es que la plataforma es compatible con otras interfaces que ayudan a los talleres mecánicos a realizar informes muy completos.
Rafael Salcedo subrayó que con las evidencias fotográficas, en video, audio y diagramas en los que se señalan las fallas y los efectos que pueden tener en caso de no ser reparadas, los clientes confían en la veracidad de la información y en la calidad del trabajo que realizan los talleres, en este caso Chrysler Autoser.
La concesionaria ha logrado la fidelidad de diversos clientes cuyos vehículos ya concluyeron la garantía de marca y a partir del próximo año implementarán ClerMechanic en la revisión de los autos seminuevos debido al alto nivel de confianza que ha generado la aplicación. 
Salcedo Sosa destacó el constante apoyo que tiene de ClearMechanic y de los propios desarrolladores de la herramienta Brad Simmons y Ricardo Gárate, así como la sana competencia que se ha generado en la zona ya que otros concesionarios también han contratado la herramienta.