Cierra Freightliner temporada 2017 de la NASCAR PEAK

por | 12 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

Después de 10 carreras celebradas en distintos puntos de la República Mexicana, el piloto de la escudería Telcel-Arris, Abraham Calderón, se coronó por segunda ocasión consecutiva como el campeón de la categoría de tractocamiones de Freightliner, gracias a que sumó la mayor cantidad de puntos durante toda la temporada 2017.
 
La gran final de la NASCAR PEAK Mexico Series se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los gigantes del asfalto demostraron todo el poder que los caracteriza. En esta última fecha, Salvador de Alba, piloto del equipo Tecma, fue quien se llevó la bandera de cuadros, dejando en segunda posición a Michel Jourdain de Axalta-Meritor y en el tercer peldaño a Paul Jourdain de la escudería Mecano.
 
Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, destacó que la presencia de los M2 en esta contienda demuestra la fuerza de la marca, la cual es soportada por el gran equipo que conforma a la compañía. Añadió, que ya se encuentran trabajando para lograr diversas mejoras y continuar su evolución en el deporte automotor.
 
Por su parte, Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia, enfatizó su agradecimiento a todos sus clientes y distribuidores, quienes a lo largo del campeonato mostraron su interés y apoyo en las distintas pistas del país.
 
En esta ocasión, el equipo de Freightliner estuvo acompañado por transportistas de Coca-Cola FEMSA y Bachoco, además de la presencia de representantes de Difrenosa y Grupo Zapata.
 
César Enrique Toledo Avalos, gerente de Transportes en Coca-Cola FEMSA, comentó que la participación de los vehículos de la marca en la NASCAR reafirma la seguridad, confianza y desempeño que los define. Agregó que la empresa que representa cuenta con aproximadamente 1,500 camiones Freightliner. 

Tags: Freightliner, NASCAR PEAK Mexico Series

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *