Cimenta Freightliner su liderazgo en el transporte

por | 23 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

Gracias al compromiso de sus colaboradores, distribuidores y clientes, la marca alcanzó 39.5% de participación de mercado en camiones  Clases 6 a 8 al cierre de 2017, afirmó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM).
 
Algunos de los factores relacionados al crecimiento sostenido y liderazgo de la compañía son la constante búsqueda de tecnologías innovadoras para desarrollar vehículos competitivos que aseguren una mayor conectividad y análisis de operación, una mayor certidumbre de compra a través de su lista de precios en pesos y el mejor Costo Real de Operación.
 
Freightliner ofrece amplio portafolio de productos con la posibilidad de mil configuraciones distintas y recientemente incorporó los nuevos motores DD5 y DD8 y de su transmisión DT12, así como sus los modelos 360, 1217 (Clase 6) y 2528 (Clase 8), para fortalecer la relación con sus clientes como socios de negocio.
 
Al realizarse la Junta Nacional Daimler 2018,  Flavio Rivera aseguró que los resultados obtenidos durante el 2017 «son un reflejo de nuestra pasión por ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas e innovadoras en materia de movilidad».
 

Tags: Flavio Rivera, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *