Cinco características de Eco-innovación Cummins

– Publicidad –

MERITOR

Con la decisión de revolucionar el transporte con su nuevo tren motriz eléctrico, Cummins presentó el camión prototipo Aeos, el cual traerá múltiples beneficios para sus clientes, el medio ambiente y el concepto de electrificación.
 
Estas son sus principales aportaciones:
 1.- ¡ES TODO ELÉCTRICO! El camión utiliza una batería de 140 KWh en lugar de un motor de 12 litros; alcanza a cubrir un recorrido de 160 kilómetros con una carga y la autonomía puede ser ampliada con baterías adicionales. El tren motriz permitirá a Cummins aprender más sobre las posibilidades de electrificación para vehículos más grandes. 
 2.- TIENE MUCHAS CARACTERÍSTICAS DE AHORRO DE ENERGÍA. Un sistema de frenado regenerativo y el potencial de paneles solares en el techo del remolque pueden enviar energía al paquete de baterías. La resistencia al aire se reduce al reemplazar los espejos laterales con un sistema de cámara en el tablero. El camión consigue una reducción significativa de la fricción de aire a través de su diseño altamente aerodinámico.
 3.- IMPACTO AMBIENTAL. El tren motriz eléctrico y el camión están diseñados para limitar el impacto al medio ambiente. Los automóviles y camiones eléctricos producen cero emisiones, lo que es importante en un momento en que el cambio climático es una preocupación tan grande. Si la potencia de carga se genera a partir de fuentes renovables, entonces el camión se puede describir como completamente neutro en carbono.
 4.- TODO ES SOBRE OPCIONES. Cummins quiere ser el líder mundial en trenes de potencia, ofreciendo a los clientes una variedad de soluciones de energía para satisfacer sus necesidades particulares. Los motores diesel no se van; la compañía espera que el diesel sea una opción popular para los clientes en los próximos años. Cummins ha producido y seguirá produciendo los motores diesel más limpios del mundo, alcanzando niveles de emisiones casi cero.
 5.- RESPALDO Y EXPERIENCIA DE CUMMINS
Cummins ha estado satisfaciendo las necesidades de energía de sus clientes por casi 100 años, ya sea con diesel, gas natural, electrificación o cualquier otro tipo de combustible. El personal técnico de la compañía de 10,000 personas en todo el mundo tiene las herramientas de alta tecnología para estudiar todo, desde una variedad de biocombustibles hasta la recuperación de calor residual e incluso la tecnología de celdas de combustible de óxido sólido para impulsar la próxima generación de motores Cummins y productos relacionados.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *