Gustavo Daniel Petetta define el paquete técnico y de rendimiento del VW Constellation 17.280 como el «combo perfecto». Petetta es uno de los clientes que aceptaron participar en la campaña de comunicación Anfitriones de Ruta, de Volkswagen Caminhões e Ônibus en Argentina, para reforzar los modelos de la marca. 
Entre otros atributos, la potencia del motor MAN D08, que no requiere el uso de urea, y la capacidad de carga fueron decisivos para convencer a Gustavo de apostar y empezar a unificar su flota con el camión semipesado de la marca Volkswagen; de sus cuatro unidades, dos son Constellation 17.280.
 
A los 50 años, Gustavo Daniel Petetta no sólo se presenta como propietario de la empresa de transportes que lleva su nombre, sino también como organizador de la Fiesta del Camión en Pujato, Argentina. «Por mi cargo, vine al Concesionario Devol para invitarlos a participar mostrando los camiones Volkswagen».
 
Gustavo apunta como ventajas la transmisión y confort de la cabina. «La aceptación, por parte de otros camioneros de la zona, ha sido muy buena», comenta. Y los números comprueban. En total, como consecuencia de esa reunión, otros 31 VW Constellation 17.280 fueron adquiridos por distintos transportistas de Pujato.
«La opción es seguir renovando, hasta tener sólo VW Constellation 17.280. Antes, tuve camiones de otra marca, pero cambié luego de hacer comparaciones de tipo, características y precio. El VW es muchísimo más camión.  Es mejor en tecnología», dice contundente.