CMET tiene nuevo presidente

por | 25 Nov 2019 | Camiones | 0 comentarios

Alejandro García Bejos de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo (Cameitram) asumió la presidencia del Consejo Mexicano del Transporte (CMET).

El también presidente del organismo de transporte marítimo, sustituye a Aurelio Pérez, titular de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat). Entre las tareas de García Bejos está representar, promover y defender los intereses generales del sector de transportes y de sus servicios.

Asimismo, seguirá con las estrategias a favor de los organismos empresariales que lo conforman y de los modos de transporte que operan en México.

Los organismos cúpula que integran el CMET y que estuvieron presentes en el relevo, son: la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF), la Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería (AMMPAC), así como Cameitram y Canapat.

El CMET tiene como finalidad promover políticas públicas que contribuyan a posicionar a nuestro país como una verdadera plataforma logística de clase mundial.

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Consejo Mexicano del Transporte (CMET)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *