Coloca Peterbilt 150 camiones eléctricos 579EV con Einride

Coloca-Peterbilt-150-camiones-electricos-579EV-con-Einride-1
– Publicidad –
Advertisement

Peterbilt ha anunciado un acuerdo significativo con Einride, líder del mercado en diseño, desarrollo e implementación de tecnología de carga digital, eléctrica y autónoma, para suministrar 150 camiones eléctricos modelo 579EV. Esta flota representa el mayor pedido de vehículos eléctricos de Peterbilt hasta la fecha.

Según la filial de PACCAR, esta acción reforzará a las flotas de servicio pesado eléctricas en los Estados Unidos, a medida que se implementen con los clientes de Einride.  Esta colaboración promete avances significativos en la transición hacia una logística más sostenible.

Niklas Reinedahl, gerente general de Norteamérica en Einride, expresó: “Estamos orgullosos de anunciar esta asociación con Peterbilt y Rush Peterbilt Truck Centers mientras combinamos nuestra plataforma tecnológica con su hardware premium para brindar una oferta líder en el mercado mientras colaboramos en el futuro del transporte de carga eléctrica. Llevar nueva tecnología al mercado es imperativo para permitir el cambio a operaciones de carga eléctricas y esperamos ver que esto amplíe aún más la huella de Einride en el mercado”.

Logística sostenible

La solución como servicio de Einride ofrece a los clientes una transición fluida y eficiente al transporte eléctrico, integrando vehículos eléctricos, infraestructura de carga y la plataforma de carga digital Einride Saga. Desde 2020, Einride ha operado flotas eléctricas a gran escala, estableciendo estándares para la logística sostenible. Ahora, con esta nueva flota de camiones eléctricos Peterbilt, prestarán servicio a los clientes de Einride en Norteamérica.

Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR, destacó: “Peterbilt es líder en electrificación de vehículos comerciales y ofrece la línea de vehículos eléctricos más completa de la industria. Nuestro enfoque en crear soluciones confiables de cero emisiones permite a Einride electrificar flotas de usuarios finales y apoyar la reducción de las emisiones del tubo de escape en la industria del transporte. El modelo 579EV es un ejemplo de ese enfoque y es el buque insignia de la línea de vehículos eléctricos Peterbilt”.

Einride y Peterbilt cuentan con un equipo dedicado disponible para ayudar a identificar la mejor configuración de vehículos eléctricos para las operaciones de los clientes, localizar incentivos disponibles y elegir entre la amplia selección de cargadores y soluciones de infraestructura de PACCAR.

Este acuerdo marca un hito importante en el camino hacia una logística más verde y eficiente, destacando el papel crucial de las asociaciones estratégicas en la transformación del transporte de carga.

 

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario