Mobil

Colocó Shacman 450 unidades en su primer año fiscal en México

por | 20 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El fabricante de vehículos comerciales Shacman colocó, en su primer año fiscal en México, 450 unidades, de las cuales, un 80% correspondieron a tractocamiones y el resto de rango medio, informó Carlos Pardo, director general de la empresa.

Entrevistado por Magazzine del Transporte en el marco de la XXV Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Pardo destacó que están «muy contentos» con los resultados que han tenido en su primer año fiscal en México.

El directivo subrayó que han superado sus expectativas y comentó: «Nosotros hemos colocado en este año en el país cerca de 450 unidades y con muchas expectativas, con muy buenas expectativas de crecimiento para el año siguiente».

Pardo reconoció que hay una necesidad muy grande de transporte hoy en el país, «lo que no hay son camiones, hay un problema de surtimiento y, la buena noticia, es que nosotros en Shacman no tenemos ese problema».

Aseguró que la marca hoy puede surtir unidades en 90 días: «Hoy podemos surtir unidades en 90 días, que prácticamente para las fechas en las que estamos viviendo, es casi entrega de inmediato».

Con respecto a su participación en la asamblea de Conatram, Pardo destacó que se trata de uno de los gremios más importantes del transporte, representando el hombre-camión. «Para nosotros es una oportunidad muy importante el estar con un grupo muy nutrido de clientes y poder demostrar nuestras unidades, además de ofrecer todos los beneficios que nuestra marca puede dar».

Shacman X3000 en Conatram

En el evento Shacman expuso un X3000, tractocamión diseñado para la carga a larga distancia, trabajos pesados y el transporte de mercancía peligrosa. Este modelo integra mecanismo de pedales Williams, engranaje alemán de dirección ZF, clutch Eaton, sistema de secador de aire y cuerpo de válvula Wabco y sistema alemán de acoplamiento rápido VOSS.

«Traemos este vehículo que es una unidad a diésel, es un tractocamión de 13 litros, pero obviamente nuestra gama de productos tiene productos a gas natural licuado, gas natural comprimido y estamos abiertos a poder ofertar todo nuestro portafolio de productos».

 

 

Tags: Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Shacman

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *