Comercializa Isuzu el camión número 40,000 en México

por | 10 Dic 2018 | Camiones | 0 comentarios

La cifra de 40,000 unidades en 13 años de historia refleja la confianza que los clientes mexicanos tienen en los camiones Isuzu. La marca llegó a esa cifra durante el mes de noviembre como parte de las ventas de mayoreo a la red de concesionarios.
 
Por razones de privacidad, el cliente ha pedido que no se hagan públicos sus datos después de concretarse la venta en los primeros días de diciembre, sin embargo la cifra merece destacarse ya que refrenda la posición de Isuzu en el mercado mexicano.
 
Esta posición de liderazgo se debe a la calidad de los camiones Isuzu que, con su tecnología japonesa, ofrecen la mejor relación de rendimiento y desempeño lo que permite tener un reducido costo de operación.
 
Además del producto, la fortaleza de la red de concesionarios Isuzu con 34 puntos de venta en todo el país garantiza un servicio postventa óptimo para los camiones Isuzu en todo el territorio nacional.
 
En México, Isuzu inició operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diesel.
 

Tags: Isuzu Motors de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *