Comienza prueba Hub Group de flota eléctrica

por | 23 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

Hub Group inició su programa piloto de flota de camiones eléctricos con Daimler Trucks North America (DTNA) como parte Customer Experience (CX) Fleet de Freightliner.

Durante seis meses se probarán los vehículos en el sur de California en una variedad de entornos y condiciones de carga, tanto en operaciones dedicadas como de acarreo.

“Esta prueba es un próximo paso emocionante en nuestro viaje de innovación y sostenibilidad”, dijo Phil Yeager, presidente y director de operaciones de Hub Group. “Es parte de la estrategia a largo plazo de Hub Group para llevar al mercado la innovación que tiene un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes y reducir el impacto de la cadena de suministro en el medio ambiente”.

El programa piloto de los eCascadia de Freightliner operará los siete días de la semana durante la prueba de seis meses. Los ingenieros de Hub Group analizarán el rendimiento en varios puntos de datos, incluidos el alcance, la carga útil, las condiciones del tráfico, los escenarios de carga, el mantenimiento y la seguridad.

“Es fundamental que colaboremos con los clientes en múltiples segmentos para ampliar nuestra comprensión de cómo los camiones eléctricos comerciales con batería serán parte de una solución a largo plazo en el transporte sin emisiones de CO2”, dijo Richard Howard, vicepresidente senior de ventas en carretera y marketing de DTNA.

“Nuestros clientes brindan comentarios importantes y continuos que contribuyen a nuestro diseño continuo y la innovación decidida de estos camiones, y juntos lideraremos el futuro”, añadió.

Durante sus 50 años, Hub Group tiene un compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

La compañía fue el primer proveedor de transporte en equipar completamente su flota de 44,000 contenedores intermodales con rastreo GPS y dispositivos telemáticos, brindando visibilidad y seguridad avanzadas en las cadenas de suministro de sus clientes.

Esforzándose por reducir su impacto en el medio ambiente, Hub Group transporta las mercancías de sus clientes de la manera más eficiente posible. 

 

Tags: Customer Experience (CX) Fleet, Daimler Trucks North America (DTNA), eCascadia, flota eléctrica, Freightliner, Hub Group

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *