Compra cautelosa de camiones en EU

– Publicidad –

MERITOR

Los pedidos preliminares de Clase 8 de América del Norte para diciembre de 2019 se mantuvieron estables en 20 mil unidades. Las flotas están siendo muy cautelosas en este entorno; solo ordenan lo que saben que necesitan para los próximos meses, según el análisis de FTR.

Los pedidos promediaron poco menos de 20 mil unidades al mes durante el cuarto trimestre, básicamente sujetos a la demanda de reemplazo. Se espera que las tasas de pedido permanezcan en este rango durante los próximos meses.

Aunque la actividad de pedidos de diciembre mejoró 14% mes / mes, el total todavía estaba por debajo de los resultados, menos que sólidos, observados durante octubre y disminuyó 7% año / año. Los pedidos de clase 8 de los últimos 12 meses han totalizado 179 mil unidades.

Don Ake, vicepresidente de vehículos comerciales comentó: “Esto es tan equilibrado y estable como se verá en los pedidos de Clase 8. Las flotas están ordenando camiones de acuerdo con sus ciclos de reemplazo estándar y también para los ciclos de entrega normales. No están especulando sobre la dirección futura del mercado de carga porque hay demasiada incertidumbre”. Este es un enfoque de “esperar y ver”.

Agregó: “El mercado de carga es fuerte, pero el crecimiento se ha estancado. Las flotas buenas están ganando dinero, las flotas débiles están abandonando la industria. Es un entorno de reequilibrio. Las flotas tienen los fondos para reemplazar unidades viejas y con una economía en crecimiento, tienen la confianza para hacerlo”.

El mercado de equipos está en un patrón de espera debido a factores económicos y políticos. “La incertidumbre política solo se intensificará hasta las elecciones, el 3 de noviembre”.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *