La compañía de paquetería En-trega recibió en comodato un vehículo T680 a través de Kenworth de Jalisco, con el fin de poner a prueba su desempeño y ser testigo de la diferencia que puede hacer la marca Kenworth a favor de su negocio.
A principios de marzo, la concesionaria entregó -en calidad de vehículo de demostració-n esta unidad con dormitorio de 52 pulgadas, motor Cummins X15 Euro V con una potencia de 450 caballos de fuerza y transmisión Eaton Fuller.
En la ceremonia de entrega de dicha unidad a Eduardo González Kennedy, Director General de En-trega, estuvieron presentes Luis Reyes y Tonathiu Venegas, Director Comercial y Director de Ventas de Kenworth Mexicana, respectivamente, así como Héctor Flores, representante de Kenworth de Jalisco.
Los directivos manifestaron su confianza en que este vehículo aportará la eficiencia, desempeño y confiabilidad que la empresa -con base en Jalisco- requiere en cada una de sus rutas.
Por su parte, Héctor Flores reiteró el compromiso de Kenworth de Jalisco para brindarle a En-trega el soporte necesario a lo largo de la estadía de esta unidad en su flota, así como de futuras adquisiciones luego de comprobar los resultados de esta unidad en su operación.
La compañía inició en 2009 como empresa familiar especializada en envíos de paquetería y mensajería, transporte de carga consolidada, distribución y almacenaje.
1 comentario