Con camiones Volvo, STI crece su división de Cruces Internacionales

por | 5 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

Para mantener los altos estándares de calidad que ofrece en sus servicios, como el traslado de vehículos nuevos, Súper Transporte Internacional (STI) puso en operación 25 camiones Volvo VNL  day cab que incorpora a su división de Cruces Internacionales entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas.
En entrevista, Ángel Hernández, subdirector de operaciones de la compañía -a cargo del área de  cruces internacionales, tráfico, despacho, servicio al cliente, y departamento comercial-, precisó que con estas unidades tendrán un total de 40 para el servicio de cruce transfronterizo.
Los Volvo fueron configurados para ser utilizados con cajas secas para carga regular o para unidades de arrastre para equipo sobredimensionado; poseen un motor de 13 litros y transmisión automática de 13 velocidades.
Cada día, la división de STI hace 100 cruces entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, cifra que se incrementará hasta aproximadamente 150 cruces con 40 unidades activas para dicho servicio.
La compañía transporta desde un pequeño paquete hasta vehículos nuevos en nodrizas. Surgió en 1988 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, como Transporte Internacional , después de 1993 se consolidó como Súper Transporte Internacional S.A. de C.V. y actualmente cuenta con seis terminales en Monterrey, Toluca, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro y Silao, mientras que en Estados Unidos tiene presencia en Laredo, Dallas y Detroit.

Tags: STI, Súper Transporte Internacional

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *