Con dirección de Persio Lisboa crecerá Navistar 4.0

por | 29 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Navistar International Corporation confirmó el nombramiento de Persio V. Lisboa como presidente y director ejecutivo en sustitución de Troy A. Clarke, a partir del 1 de julio de 2020.

Persio V. Lisboa señaló que, junto con el equipo de Navistar,  está comprometido a cumplir con su estrategia Navistar 4.0. «Tenemos un fuerte impulso con nuestros nuevos programas de productos, incluidos los que están en desarrollo con TRATON”.

Añadió: La ejecución de nuestra visión de Lean Manufacturing 4.0 está encaminada, y continuaremos presentando soluciones comerciales innovadoras a nuestros clientes, desde conectividad hasta avanzada tecnologías. Espero llevar a Navistar a la siguiente fase de nuestra estrategia: posicionar nuestras marcas, International Truck y IC Bus, como líderes de la industria.

Troy A. Clarke, quien ocupó los cargos de presidente de Navistar, director ejecutivo y miembro de la junta directiva desde abril de 2013 y presidente de la junta directiva desde febrero de 2017, continuará sirviendo a la compañía en el puesto recién creado de presidente ejecutivo.

“El historial de rendimiento de Persio es exactamente lo que requiere Navistar a medida que hacemos la transición a nuestro próximo capítulo, uno que estoy seguro será aún más transformador y emocionante que el anterior», dijo Clarke, quien encabezó el regreso de Navistar a la rentabilidad y lideró la carga en la actualización de la línea de vehículos de International.

En el nuevo cargo de presidente ejecutivo, Clarke dedicará su tiempo para garantizar una transición de liderazgo sin problemas y continuará gestionando las conversaciones con TRATON, incluida su propuesta actual, recibida el 30 de enero de 2020, para adquirir Navistar con una oferta de 35 dólares por acción.

Lisboa, de 54 años, se unió a Navistar en 1988 y se ha movido a través de las filas de la compañía, sirviendo como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones desde marzo de 2017.

Tags: Navistar International Corporation, Persio Lisboa, Troy A. Clarke

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *