La compañía de transporte y logística de vehículos nuevos rodando, Camely Logística, refuerza su presencia en el mercado al integrar a Miguel Elizalde Lizárraga como nuevo socio.
Con más de 20 años de experiencia, la empresa se dedica al traslado de tractocamiones, camiones, autobuses y automóviles a cualquier parte del país, brindando soluciones logísticas integrales para la industria automotriz.
Carlos Eluani, socio y director general de la empresa, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa de la empresa: «Estamos muy motivados de contar con Elizalde como socio. Su experiencia y visión nos permitirán no solo consolidar nuestra presencia en la zona centro del País, sino acelerar los planes de contar con instalaciones a corto plazo en Jalisco y Nuevo León. Nuestra especialidad es el traslado de tractocamiones rodando, pero podemos prestar servicios con cualquier vehículo pesado”.
Mercado potencial
De acuerdo con Miguel Elizalde, el mercado para las empresas de traslado tan solo en tractocamiones representa alrededor de unos 50 mil viajes para este 2024. Aproximadamente el 50% tiene como origen o destino el centro del país, sede actual de nuestra empresa.
“Sigue siendo el Valle de México y las entidades que lo rodean el centro logístico más grande de México y sucede igual con los traslados de tractocamiones entre fabricantes, importadores, distribuidores y clientes finales”, afirma.
El nuevo socio en Camely Logística, cuenta con amplia experiencia en la industria automotriz y del autotransporte. Se ha integrado a la sociedad con Efraín Gómez, y Carlos Eluani, para potenciar el crecimiento de los servicios de transporte a nivel nacional con la atención personalizada que los ha caracterizado.
Esta alianza estratégica busca consolidar a Camely Logística como un referente en el traslado de vehículos nuevos rodando y ampliar sus servicios a la industria automotriz mexicana.
La compañía ofrece un servicio seguro, eficiente y de calidad, respaldado por un equipo de operadores profesionales que priorizan la seguridad de las unidades y la atención personalizada a cada cliente. La empresa cuenta con placas federales y pólizas de traslado que garantizan el cumplimiento de las normativas y la tranquilidad de sus clientes durante el transporte.