Con récord arrancan exportaciones de MAN Latin America

por | 19 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

La armadora con sede en Resende, Brasil, envió en enero 838 camiones y autobuses al mercado internacional, un aumento del 159% frente al mismo período de 2017, cuando el volumen totalizó 323 unidades.

Argentina, México y Chile fueron los principales destinos de los vehículos Volkswagen producidos en la renovada fábrica. Entre los productos más requeridos, sobresale el camión VW Constellation 17.280, que sigue con el liderazgo en el mercado argentino, y el Volksbus 15.190 OD, que figura como uno de los favoritos del transporte urbano en el mercado sudamericano.
Las preferencias ya incluyen a un debutante de respeto: el nuevo VW Delivery 9.170, solicitado en buena cantidad por los tradicionales mercados de MAN Latin America. Ya se presentó en México y llega a Argentina y Chile en marzo.
La nueva familia Delivery fue proyectada, desarrollada y probada en América Latina, siguiendo estándares mundiales de certificación y calidad, lo que sella su pasaporte para los más diversos destinos y los más de 30 países que ya apuestan en la robustez a la medida de VW Caminhões e Ônibus.
«Con el inicio de las ventas de la nueva familia Delivery en esta región, ofreceremos a nuestros clientes e importadores un portafolio todavía más completo, agregando la línea que ya conquista Brasil al unir la comodidad de un automóvil y la robustez de un camión», comenta Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas & Marketing – Mercados Internacionales.

Tags: MAN Latin America, Marcos Forgioni

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *