Con soluciones para ciudades del mañana, Ford en el NAIAS

por | 10 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

DEARBORN, Michigan.­– Ford traerá  de nuevo la camioneta Ranger a su línea de vehículos norteamericanos en 2019 y la Bronco a su portfolio de vehículos globales en el 2020. Actualmente, la Ranger ya se encuentra disponible en México, importada desde la planta de Ford en Argentina.
«Hemos oído a nuestros clientes fuerte y claro. Quieren una nueva generación de vehículos que sean increíblemente capaces y divertidos de conducir «, dijo Joe Hinrichs, Presidente de Ford en las Américas. «Ranger es para los clientes de camiones que quieren una accesible, funcional, resistente y maniobrable camioneta construida por Ford. Bronco será una 4×4 mediana para los buscadores de emociones que quieran aventurarse mucho más allá de la ciudad».
Ford presentó la nueva camioneta F-150 en el North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit, así como su visión sobre la Ciudad del Mañana que es parte de su objetivo de convertir a Ford en una compañía de automóviles y movilidad.
Entre las novedades de Ford destacan la incorporación de 13 nuevos vehículos eléctricos y la inversión de 4,500 millones de dólares en los próximos cinco años, incluyendo las versiones híbridas del F-150 y el Mustang, dos vehículos híbridos de persecución para la policía, un híbrido plug-in Transit Custom, un SUV compacto totalmente eléctrico, con un alcance estimado de al menos 480 kilómetros que tendrá operación comercial en 2021 y brindará un servicio de paseo o de paseo compartido.
También, el debut de la próxima generación Fusion Hybrid, vehículos de desarrollo autónomo, el siguiente paso en el plan de Ford para lanzar un vehículo totalmente autónomo en el 2021 y la creación de un Equipo de Soluciones para la Ciudad, que trabaje en colaboración con Bloomberg Philanthropies para ayudar a resolver diferentes problemáticas como la congestión y contribuir a que las personas puedan moverse más fácilmente, tanto en el presente como en el futuro.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *