Con su oferta integral, Traxión en Logistic Summit

por | 15 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

Con una plataforma de servicios de transporte y logística más completa del mercado mexicano, incluidos traslados en caja refrigerada y materiales especializados, así como entregas de última milla, Traxión participó en Logistic Summit & Expo.

La empresa presidida por Aby Lijtszain se ha planteado fortalecer toda su gama de servicios mediante inversiones en flota, herramientas tecnológicas y desarrollo de soluciones logísticas integrales, a fin de elevar los niveles de rendimiento y operación.

“Nos hemos consolidado como la empresa de transporte y logística más grande de México, con una oferta única integradora de servicios, que incluye transporte de carga doméstica e internacional, intermodal, almacenaje, logística integral, entregas de última milla y mudanzas, así como transporte escolar y de personal. Así buscamos atender las necesidades de nuestros clientes y fortalecernos como un one-stop-solution”, afirmó Lijszain.

Desde 2018 Traxión sumó a sus operaciones a las empresas Autotransporte El Bisonte y la de paquetería Redpack, con el fin de amplificar las oportunidades de negocio de la firma.

Traxión llamó la atención de los tomadores de decisión asistentes al foro, debido a su apuesta constante por la innovación tecnológica, hecho que los ha llevado a contar con sistemas de última generación en materia de geolocalización, comunicación cliente-operadores, controles de velocidad y descanso, así como temporalizaciones para que las cargas lleguen en el día y hora pactados.

Tags: Aby Lijtszain, Traxión

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *