Con un Mack Anthem buscan atraer operadores

por | 23 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

El tracto está rotulado de manera especial con un estilo de camuflaje que hace más audaz la apariencia del Mack Anthem y ayudará a la American Trucking Associations (ATA), a reclutar a veteranos militares en la industria del transporte en carretera.
 
El camión Anthem que donará Mack Trucks a la ATA es un modelo Stand Up Sleeper de 70 pulgadas. El Anthem viajará por todo el país y se utilizará para alentar a los veteranos a considerar una segunda carrera en la operación de vehículos pesados de transporte.
 
«Mack se enorgullece de demostrar su apoyo a los veteranos a través de esta donación, y esperamos trabajar con ATA para iluminar las oportunidades que ofrece el transporte carretero», dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia en Estados Unidos de Mack Trucks.
 
«El transporte por carretera ofrece una excelente opción de desarrollo, especialmente para los (militares) veteranos, muchos de los cuales ya tienen experiencia en la conducción de camiones grandes», añadió.
 
El camión será conducido por conductores profesionales del programa Share the Road de ATA, que presentarán exhibiciones de seguridad en vivo para los estudiantes, los medios de comunicación y los responsables de las políticas, demostrando cómo conducir de manera segura junto con otros vehículos.
 

Tags: American Trucking Associations (ATA), Mack Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *