Con una solución para cada segmento, MAN abre Fenatran

por | 16 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

A partir de hoy y hasta el viernes 20 de octubre, MAN Latin America exhibirá el mayor número de novedades de su historia en la edición 21ª de la Fenatran, Salón Internacional del Transporte Carretero de Cargas.
 
Con soluciones para el segmento liviano hasta el extra pesado en el São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, la nueva familia Delivery es, sin duda, uno de los grandes atractivos con su lanzamiento mundial y la presentación de su integrante eléctrico, el e-Delivery, que ya está pactado para operar en las calles del país en el próximo año con clientes estratégicos.
 
En la división de extrapesados, los reflectores se dirigen al prototipo Constellation 33.440 Tractor, que celebra la sinergia del grupo VW Truck & Bus al reunir, en un mismo vehículo, el moderno chasis y motorización MAN con la renombrada cabina Constellation, en un proyecto totalmente nuevo y concebido en alianza entre la ingeniería brasileña y alemana.
 
La línea Constellation se ha perfeccionado con el objetivo de aumentar la productividad con nuevas versiones 8×2, además del paquete Robust, que combina robustez con el mejor valor de adquisición para las más diversas aplicaciones, además de estrenos entre los vocacionales Compactor, Constructor y Canavieiro.
 
Para cargas delicadas y optimizadas, como 30 pallets, la gran novedad es el VW Constellation 25.420 6×2 Pusher con suspensión neumática integral. Comodidad y conducción son el lema de este modelo, que llega con una distancia entre ejes más corta, atendiendo al segmento de 30 pallets con la misma capacidad del tanque de combustible que el consagrado VW Constellation 25.420 6×2.
 
El MAN TGX 29.480 Crossover marca presencia, con la mejor solución para las rutas mixtas, asfalto y tierra, que colocan a prueba su robustez y flexibilidad.

Tags: MAN Latin America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *