Mobil

Con visión de futuro, Cummins en la IAA

por | 17 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins sigue ampliando su cartera de productos para incluir combustibles alternativos, motores más pequeños y electrificación, aunque el diesel sigue siendo su foco central y en la IAA Commercial Vehicle Show 2018 presentará los avances de su nueva tecnología para lograr un aire más limpio a través de la minimización de NOx, PM y CO2 en motores impulsados con ese combustible.
 
La compañía mostrará su revolucionario concepto de un sistema integrado de turbocompresor y postratamiento. La experiencia en ingeniería de Cummins Turbo Technologies y Cummins Emission Solutions se ha combinado para ofrecer nuevas arquitecturas de gestión térmica y de aire en este sistema único.
 
«En la IAA revelaremos la nueva tecnología, un motor diesel para el futuro, capaz de superar los cambios legislativos de emisiones en los próximos diez años», señaló Tracy Embree, presidente de Cummins Components.
 
La investigación y el desarrollo de Cummins del sistema integrado analizan formas innovadoras para ofrecer mejor rendimiento general del motor a la vez que proporciona ahorro en costos al aumentar la eficiencia.
 
Para conmemorar el 20 aniversario del Holset VGT, Cummins Turbo Technologies también presentará la séptima generación de su Turbocompresor de Geometría Variable, el más refinado hasta la fecha, entre otros componentes para vehículos comerciales que muestran la experiencia y la investigación realizada por los equipos de ingeniería de Cummins para resolver las normativas de emisiones en la próxima década.
 

Tags: Cummins Inc, Tracy Embree

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *