Mobil

Concesionarios celebran los 15 años de Hino en México

por | 20 Sep 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

La celebración de los primeros 15 años de Hino en México sigue recorriendo el país. Concesionarios han abierto las puertas a los festejos por ese aniversario de la marca. En esta ocasión, le tocó el turno a Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Tlalnepantla y Querétaro.

Nuevo León Concesionarios-celebran-los-15-anos-de-Hino

El 25 de agosto Hino tuvo la celebración de los 15 años de la mano de su concesionario Kyoto, el evento tuvo lugar en Santa Catarina, Nuevo León, donde contaron con la presencia de René Rodríguez Reynoso, director de Desarrollo Económico de Santa Catarina.

En esa ocasión, José Sada, Librado Ayala y Marcelo Préstamo fueron anfitriones del evento; además, se contó con la presencia de Masatomo Kumabe, presidente de Hino México, y de Kenji Mendoza, director de Operaciones.

Masatomo Kumabe tuvo la oportunidad de convivir con los técnicos, quienes trabajan y se capacitan de manera constante para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de servicio que brinda Hino.

Oaxaca web3

Otra celebración tuvo lugar el pasado 26 de agosto en Oaxaca, donde Hino compartió una comida con algunos de sus clientes de la zona.

En esa ocasión, José Manuel Sainz fue el anfitrión en la sucursal de Camiones Marbe Oaxaca; además se contó con la presencia de Masatomo Kumabe y Oswaldo Cacheux, director de Planificación y Mercadotecnia de la marca.

En el evento, Kumabe convivió con los técnicos, quienes trabajan y se capacitan de manera constante para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de servicio que brinda Hino.

Puebla web4

En septiembre, el día 2, Hino celebró en Puebla, con otro de sus concesionarios, en este caso el grupo Perfectos, donde contaron con la presencia de Juan José Álvarez, director general del Grupo Perfectos.

En el evento, además de disfrutar una comida con algunos de sus clientes, el presidente de Hino, Masatomo Kumabe, tuvo la oportunidad de brindar un reconocimiento especial a nuestros técnicos Rubén López Xicoténcatl y Rafael Carro Sánchez quienes superan los ocho años de antigüedad en la marca.

Tlalnepantla Concesionarios-celebran-los-15-anos-de-Hino

El 9 de septiembre, Hino celebró sus primeros 15 años en México con los concesionarios de Grupo Uribe, el evento tuvo lugar en Tlalnepantla Estado de México.

El anfitrión fue Mauricio Uribe, quien comanda las agencias de Grupo Mi Camión (Tutlitlán y Morelos), así como las de Grupo Cuautli (Cuautitlán, Acapulco y Tlalnepantla).

En el evento se pudo disfrutar de la compañía de algunos de sus clientes del Estado de México, a quienes agradecieron por su confianza y lealtad a la marca, que ha implementado su Soporte Total para ir de la mano con ellos en la parte de venta y postventa.

En esa ocasión, Masatomo Kumabe tuvo la oportunidad de brindar un reconocimiento especial a los técnicos: Ángel Arenas, David Ríos, Joel Mastache, Bartolo Bahena, Miguel Ángel Ayala, Miguel Alejandro Olvera, Miguel Arnulfo Cruz y Raúl Miguel Vicente por su antigüedad de más de cinco años en la marca, además de Abraham Genaro Atanacio y Silvio Azueta Sebastián por sus nueve años, así como de manera especial a Abraham Flores Mercado con 10 años en la marca.

Querétaro web6

La más reciente de las celebraciones con los concesionarios por los 15 años de Hino en México, tuvo lugar en Perfectos sucursal Querétaro, donde se contó con la presencia del Juan José Álvarez director general del Grupo.

En el evento, además de disfrutar una agradable comida en compañía de algunos de sus clientes, Masatomo Kumabe tuvo la oportunidad de convivir con los técnicos, quienes trabajan y se capacitan de manera constante para asegurar la satisfacción de sus clientes y la calidad de servicio que brinda Hino.

 

 

Tags: Hino, Hino México, Hino Motor Sales México, Masatomo Kumabe

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *