Concluye convocatoria para conductores de pipas

por | 22 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

120 operadores listos para ser contratados

Luego de cuatro días que duró abierta la convocatoria para la contratación de 2,000 operadores de vehículos cisterna, concluyó la primera etapa, en la cual únicamente 120 aspirantes lograron cumplir con los requerimientos solicitados por el gobierno federal.

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, informó que en el periodo que duró la invitación para laborar en el plan de distribución de combustibles del país, se recibieron más de 6,000 personas interesadas, de las cuales 2, 878 entregaron la documentación completa.

De ese total, apuntó, 6 solicitantes son mujeres.

Según el titular de la Sedena, luego de este proceso que inició el viernes pasado, los 120 conductores seleccionados, seguirán con el proceso de evaluaciones y de esa manera lograr la contratación de 2,000 operadores anunciada recientemente por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los vehículos que conducirá la nueva plantilla de expertos del volante, figuran camiones de las marcas Navistar y Daimler, así como tanques de la empresa fabricante Fruehauf, que forman parte de las 571 pipas, a cargo de la Sedena, que próximamente entrarán en circulación en territorio mexicano.

Tags: AMLO, combustible, operadores, Sedena

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *