Confía Cummins en Grupo Senda para transportar a su personal

por | 3 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Las 54 nuevas unidades que darán servicio a los colaboradores de la planta de motores en esta ciudad son de la marca DINA, una empresa que contribuye a que Cummins tenga el liderazgo en el segmento de autobuses a diesel con el 25% de participación de mercado y una posición pionera con motores a gas en el transporte de pasajeros.
Por decimocuarto año Cummins eligió a Grupo Senda para suministrar transporte a su personal con la premisa de garantizar la seguridad, eficiencia y confiabilidad de las unidades. Así, Grupo Senda eligió los autobuses Runner 10 de DINA impulsados por el motor ISB 6.7 de 200 hp y tecnología EPA 04 de Cummins para renovar su flota.
Ignacio García Albarrán, vicepresidente Cummins Latinoamérica, dio el banderazo de salida a 20 de las 54 unidades junto con Miguel Ángel Velasco y Ricardo Clausse, respectivos directores generales de DINA y Grupo Senda.
García Albarrán destacó la relación de clientes-proveedores que une a las tres empresas y la calidad de servicio, visión a futuro y tecnologías de vanguardia como vértice de largas relaciones de negocios como la alianza con DINA que registra más de 50 años y que, incluso, podría beneficiar al transporte público de San Luis Potosí.
El interés de Grupo Senda que moviliza cerca de 65 millones de pasajeros al año en Zacatecas, Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León, así como en transporte de personal de diversas empresas, es aumentar su flota a 300 vehículos con la misma configuración que hoy estrena Cummins.
Gaspar Aguilar, director de Cummins México; Esteban Torres Hernández, líder de servicios globales Latinoamérica; Eduardo Guerra Soto, líder regional de compras indirectas Latinoamérica y Raúl Ponce de León, gerente de ventas de motores de autobuses también estuvieron en la ceremonia.

Tags: Cummins México

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. 30 unidades DINA estrenan Grupo Senda y Rockwell | Revista Magazzine - […] y Grupo SendaCiti dieron el banderazo de salida a 30 unidades Runner 11 con chasis DINA D11.200FDS que darán…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *