Confía Cummins en Serie X15 para generar rentabilidad

por | 25 Nov 2019 | Camiones | 0 comentarios

Tom Linebarger, presidente y CEO de Cummins, compartió los planes de la compañía para generar un crecimiento rentable impulsado por el liderazgo en el diseño, la fabricación y el soporte de las tecnologías de tren motriz de diesel y energías alternativas.

Tony Satterthwaite, presidente y director de operaciones,  reiteró que, si bien las tecnologías de baterías y celdas de combustible han sido un claro enfoque de Cummins, sus inversiones en plataformas de diesel y gas natural continuarían para lograr una mejor economía de combustible y menores emisiones.

«Si bien anticipamos un cambio hacia la electrificación en algunos mercados en los próximos años, el diesel será la principal fuente de energía en los vehículos comerciales durante muchos años», dijo Satterthwaite.

Agregó: «Cummins continuará liderando el camino en el desarrollo de motores diesel más limpios y eficientes en combustible, como la recientemente anunciada Serie 2020 ISX15 Efficiency para el mercado de camiones pesados de América del Norte, que es un 5% más eficiente en combustible que su contraparte de 2019″.

La compañía compartió con los accionistas sus planes para gestionar eficazmente el presupuesto a través de la recesión cíclica, reduciendo los costos estructurales en 250 millones de dólares a 300 millones de dólares en 2020. Cummins, se dijo, tiene la fortaleza financiera para invertir durante el ciclo y devolver efectivo a los accionistas.

Tom Linebarger aseguró que «Cummins ha continuado avanzando en sus sistemas de propulsión diesel y de gas natural, mientras , con el negocio New Power, hemos aumentado nuestro enfoque en las tecnologías de baterías y celdas de combustible, brindando a los clientes los productos y el soporte para todas sus necesidades de sistemas de propulsión».

La Compañía explicó las formas en que aprovechará sus relaciones con los clientes y el conocimiento de las aplicaciones para apoyar a los OEM y usuarios finales a medida que amplían la cantidad de trenes motrices en sus vehículos y equipos.

Tags: Cummins Inc, Serie 2020 ISX15 Efficiency, Tom Linebarger, Tony Satterthwaite

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *