Confía Promapesa en Kenworth Mexicana

por | 22 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

La empresa jalisciense con 35 años de antigüedad sirviendo al mercado de materiales para construcción, Proveedora de Materiales Peña (Promapesa) sumó a su flota una unidad modelo T880 de Kenworth con dormitorio de 52 pulgadas, año modelo 2021.

El tractocamión, entregado por Kenworth de Jalisco, está equipado con motor Cummins X15 Euro V de 450 hp y transmisión automatizada Eaton UltraShift. 

En la entrega del vehículo a José Luis Peña, de Promapesa, el Gerente General de la concesionaria,  Ricardo Rizo, destacó que la transmisión UltraShift se caracteriza por ofrecer las mejores condiciones en comodidad y precisión en el manejo de la unidad.

También expresó su agradecimiento a la empresa por confiar una vez más en Kenworth Mexicana como su aliado y confió en que representará el elemento clave para seguir creciendo  y mantener la ventaja competitiva en la operación de su negocio. 

Promapesa tiene su base en la zona metropolitana de Guadalajara, y se ha dedicado a la fabricación, transporte y distribución de materiales de construcción por más de tres décadas, con cobertura en estados como Jalisco, Michoacán, Nayarit, Colima y Guanajuato.

 

 

Tags: Kenworth Mexicana, Promapesa, T880

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *