Mobil

Confirman que la Convención Canacar será en sept.

por | 21 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

Al estimar que estarán dadas las condiciones para la realización presencial de su Asamblea y Convención Nacional, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) anunció que los eventos se llevarán a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 22 al 26 de septiembre del 2021.

Enrique Armando González Muñoz, presidente del organismo, dijo que han visto que el programa de vacunación va avanzando y han tenido una respuesta positiva de los socios y proveedores para asistir a la Convención Canacar.

Aseguró que el evento, -con el lema «La Unión es el Origen, Seguir Juntos es la Evolución»-, tendrá todas las medidas sanitarias y de seguridad para cuidar la salud de los asistentes.

En la Convención Canacar se hará el cambio de estafeta de la presidencia y consejo del organismo; se entregarán los premios de la IRU para los empresarios reconocidos; habrá una serie de conferencias y exposición de tractocamiones. Se prevé que haya una sala para encuentro de negocios.

Refugio Muñoz, vicepresidente ejecutivo, dijo que algunos de los temas a tratar en las sesiones serán:

  • Situación económica del país y la recuperación actual.
  • Inseguridad que afecta al autotransporte, avances y pendientes.
  • Renovación del parque vehicular.
  • Retos de la reforma fiscal.

Hasta el momento, la Canacar tiene confirmada la participación de 11 empresas y la disponibilidad de 200 habitaciones, estimando que ya cerca de la fecha se pudieran abrir más espacios para asistentes.

Freightliner, TIP México, Foton, Inter Ibérica, Red Vía Corta, Omnitracks, Grupo Innovazione, Monsat, Scania, GM Software y GGTrailers son los proveedores que hasta ahora están registrados.

También está programada la realización de un torneo de golf y otro de boliche, así como cenas al aire libre.

El evento estaba programado del 30 de septiembre al 4 de octubre del 2020 pero se canceló por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por el SARS-COV2 que ha provocado la indefinición en la vida actual.

Para participar es posible registrarse en este link https://convencioncanacar.com/registro.html

Tags: Asamblea Nacional, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Convención Nacional

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *