Conoce el nuevo programa financiero de Kenworth Mexicana

por | 24 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

Diseñado exclusivamente para impulsar el crecimiento del pequeño transportista

Kenworth Pro Fin, es un nuevo programa financiero diseñado exclusivamente para impulsar el crecimiento del pequeño transportista. Kenworth Mexicana, marca líder en tractocamiones y camiones circulando en carreteras de nuestro país, lanza para el mercado nacional KENWORTH PROFIN, un nuevo programa de financiamiento que acerca al pequeño y mediano transportista a adquirir una unidad Kenworth último modelo.
«Es muy común que el pequeño y mediano empresario del transporte nos perciban como un producto fuera de su alcance. Sin embargo, ahora con nuestro programa de financiamiento PROFIN acortamos esta brecha y ponemos a su disposición un esquema financiero simple y práctico que les ayudará a crecer o renovar su flota con menos trámites y condiciones muy atractivas. Con PROFIN estamos ofreciendo enganches desde el 10%* del valor de la unidad y plazos que pueden llegar hasta los 60* meses» dijo Luis Fernando Reyes, Director Comercial de la armadora.
Por su parte, Sergio Arceo, Director de PACCAR Financial, financiera de casa de la armadora, declaró: «la esencia de PROFIN radica en la simplificación de requisitos sobre todo para el pequeño y mediano transportista: ahora bastará con presentar información básica financiera, como estados de cuenta, para poder iniciar el trámite de aprobación crediticia sin aval y con el entendimiento previo de que su condición es distinta a la de las grandes flotas, por lo cual el trámite será más ágil».
Reyes agregó: «Por más de 50 años hemos apoyado el crecimiento de la industria del transporte en nuestro país. PROFIN es una respuesta más para acercarnos a los nuevos emprendedores que tienen ganas de crecer y renovar su flota y que buscan en Kenworth la marca líder que los respalde y acompañe», invitó a las personas físicas o morales con una flota desde 1 hasta 30 unidades a acercarse a cualquier punto de venta de su Red de Concesionarias para que un asesor haga una evaluación de su perfil y puedan sacar mayor provecho del programa y estrenar un Kenworth lo más pronto posible.
 «Tal es el caso de Jorge Hernández Pérez, pequeño transportista que posee un camión usado T660 modelo 2010; con las facilidades de este programa, podrá adquirir un T680 último modelo con un enganche muy accesible en un plazo crediticio de 48 meses», ejemplificó el directivo.• Vigencia en toda la República Mexicana. • Participan todos los modelos Kenworth. 

Tags: Kenworth Mexicana, Kenworth Pro Fin

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *