Mobil

Conocen transportistas agenda de candidato a presidencia de Canacar

por | 11 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Enrique Armando González Muñoz, candidato de unidad a la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), presentó ante transportistas de Manzanillo, Colima, su plan de trabajo que tiene como prioridad la profesionalización del transporte como un medio para incrementar la productividad.
Después de iniciar una gira de presentación en diversos estados del país, el también vicepresidente de la Región Centro-Bajío, dijo los empresarios transportistas que es importante buscar esquemas como el distintivo Canacar para impulsar la competitividad de sus empresas.
Al hablar de diversas problemáticas del sector, dijo que hay planes en puerta para trabajar con el CECATI local y la Secretaría de Fomento Económico del estado, con el objetivo de aprovechar las diversas oportunidades que existen para las empresas transportistas de la zona y resolver temas como el déficit de conductores que existe en el país y en la entidad.
González Muñoz señaló el problema de la inseguridad como el mayor lastre para la actividad del autotransporte, al denunciar el incremento imparable de robos a nivel nacional desde el año 2014 al 2017.
También se refirió a las condiciones en que se encuentran las vialidades de acceso al puerto de Manzanillo, en el que ofreció el apoyo de la organización transportista al gobierno del estado para buscar soluciones de inmediato.
Para el vicepresidente de la región Occidente, José Antonio Rivas Barba, quien asistió en representación del Presidente Nacional de Canacar, Rogelio Montemayor, destacó que unos de los temas más importantes en la administración del organismo es el trabajo con las organizaciones educativas y empresariales para gestionar la capacitación y profesionalización del sector.
En su oportunidad, el delegado anfitrión, Carlos Hindman, manifestó el respaldo de la Delegación de Manzanillo al proyecto nacional del candidato transportista Enrique González.
 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *