Recién llegada a México, la nueva familia Delivery es ya parte en las operaciones de diversos clientes en el país.
 
La primera unidad del modelo 6.160 está en operación en la flota de Tec Med para actuar en su división de servicios de recolección industrial. Entre los diferenciales que influyeron en la adquisición de Tec Med destacan características como el diseño moderno y los altos niveles de confort para operar el Delivery que, además, cuenta con tecnología Euro V.
El negocio es resultado del trabajo de la concesionaria CYMA Motors, responsable por la venta de más de 50 unidades de la marca Volkswagen, las cuales trabajan en diferentes estados de la República Mexicana.
Otra empresa que disfruta los beneficios de una flota Delivery es Abarrotes el Duero, del Grupo Merza, que va a probar por un mes el modelo 9.170, en una acción organizada por la concesionaria Camiones La Huerta. La capacidad de carga es uno de los atributos que convenció al Grupo Merza, empresa mexicana con presencia en 14 estados del país a través de centros de distribución y tiendas.
Con el completo portafolio que ofrece la nueva familia Delivery — con modelos desde 3,5 hasta 13 toneladas de PBV — será posible atender todas las necesidades de esta empresa. Otra ventaja de la marca Volkswagen para el Grupo Merza es el sistema de monitoreo y control de la unidad, el cual es cubierto a través del servicio Volksnet Telematics a través del cual el cliente  obtiene información en tiempo real para decisiones en su operación.
El director general de MAN Latin America en México, Leandro Radomile, anunció que para el segundo semestre de este año debe comenzar a ensamblar en el país la nueva familia Delivery. «Armar esta unidad en México nos ha llevado a desarrollar proveeduría local, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país, nos estamos preparando para la demanda que estamos seguros el mercado requerirá», apuntó.