Conquista la Ruta X15 nuevos seguidores en Hermosillo

por | 20 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

La Ruta X15 de Cummins ha llegado a cientos de transportistas en diferentes zonas del país y ahora le tocó el turno a Hermosillo, Sonora, donde la distribuidora Megamak reunió a sus principales clientes para informarles de las novedades, ahorros y eficiencia que ofrecen los motores Performance y Efficiency.
 
Todos los expertos de Megamak organizaron los motores y camiones para que, en su recorrido, los clientes pudieran observar sus principales características como el hecho de que no usa dispositivo de recirculación de gases e incorpora sistema combustible riel común brindando mejor desempeño e intervalos de mantenimiento competitivos, los cuales conllevan ahorros en la operación.
 
Los motores Performance y Efficiency Euro IV también lucieron ya instalados en camiones Kenworth, Freightliner y Navistar en el Museo del Centro Cultural Musas, donde los especialistas de Cummins México precisaron las ventajas de ambas series con amenas charlas que permitieron el intercambio de opiniones, preguntas y sugerencias.
 
La Ruta X15 ya ha realizado paradas en Mérida, Veracruz, León, San Luis Potosí, Monterrey, Coahuila, Ciudad Juárez y Tijuana, desde su salida de Playa del Carmen. Ahora se encamina al Estado de México para compartir esta tecnología con los clientes de Alesso Metropolitano, el 24 de octubre. 

Tags: Cummins Megamak, Cummins México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *