Aaron Borunda, director comercial de la línea de rango pesado, encabezó al equipo directivo que fungió como anfitrión de un grupo de clientes que prefieren los motores Cummins ISX Euro 4 y que visitaron la planta de la compañía ubicada en San Luis Potosí.
 
Los visitantes hicieron un recorrido a la planta de motores Cummins, donde conocieron parte del proceso de manufactura que ahí se lleva acabo, también visitaron las instalaciones del Centro de Logística XBU, inaugurado el año pasado. Los clientes Cummins quedaron impresionados de las amplias instalaciones, desplegadas sobre más de 40,000 m2 de construcción.
 
Además, presenciaron diversas operaciones que se llevan a cabo en un minuto, en las diversas áreas de la instalación. También hicieron un recorrido por el Centro de Innovación y Desarrollo, que aún está en construcción y que se prevé sea inaugurado este año para convertirse en un parteaguas en la industria por la cantidad de proyectos que ahí se desarrollarán.
 
En las actividades del segundo día, los clientes participaron en un torneo de golf que más bien fue el pretexto para compartir experiencias y consejos para obtener el mejor rendimiento de sus motores ISX Euro 4.
 
Cummins estrecha la relación con sus clientes con este tipo de convivios para agradecer la laealtad hacia la marca y sus productos.