Consolida Cummins su oferta de motores para rango pesado

por | 8 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

Durante el 2016 Cummins se consolidó como el productor de motores más grande y con mayor participación de mercado en México. Su catálogo de productos para carga pesada quedó conformado por sus nuevos motores X15 Efficiency y Performance, además de sus motores Euro IV e ISX EPA 04.
Los cuatro motores Cummins ofrecen lo último en tecnología para transportes de rango pesado, contando con un excelente desempeño en carreteras y una eficiencia en combustible muy por arriba de los niveles que otras marcas ofertan, adaptándose a las necesidades del mercado.
Los motores X15 presentados a mediados de año marcan un antes y un después en la empresa americana; en su versión Efficiency el X15 busca un excelente aprovechamiento del combustible, mientras que la versión Performance ofrece un desempeño superior en la carretera durante largos trayectos.
El motor Euro IV cuenta con la tecnología necesaria para reducir considerablemente la huella de carbono que otros motores del mismo rango no ofrecen, además de reducir considerablemente el consumo de combustible
En el ISX EPA 04 los transportistas encontrarán un potente motor que cuenta con un excelente sistema de emisiones que permite la recirculación de gases de escape, un control preciso de emisiones.
Con esta gama de motores, Cummins refrenda su compromiso con el mercado mexicano, innovando y cumpliendo con las nuevas necesidades de sus clientes, Cummins es el líder global en potencia.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *