La línea de 15 a 31 toneladas se estrena en la ciudad Santa Cruz, Bolivia, en un evento organizado por Hansa, empresa importadora oficial en aquel país, con los modelos 15.180, 17.250, 17.320, 19.320, 24.320 y 31.32, con certificación Euro 3.
Los camiones Volkswagen Worker ya son exitosos en esa nación, principalmente para la aplicación de distribución de bebidas.
El concepto a la medida, que ofrece productos robustos y versátiles para las más diversas operaciones, ha conquistado a los clientes en Bolivia. Además, la atención postventa, con talleres especializados para el soporte técnico, cuenta muchos puntos para la efectividad de los negocios, lo que deberá aprovechar las ventas de la nueva familia Constellation.
«La marca Volkswagen Camiones tiene gran tradición en el mercado boliviano, especialmente en el segmento de distribución de bebidas, que prueba el know-how de los productos brasileños para el mundo», comenta Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales de MAN Latin America.
De Brasil al mundo
La familia Constellation ofrece los modelos ideales para distribución urbana y servicios de corta y media distancias pues agregan agilidad, confort, desempeño, garantizando economía operacional. Los vehículos ofrecen facilidad para cualquier aplicación, lo que representa menos tiempo y menor costo para iniciar la operación.
En Brasil, la línea Constellation es un éxito absoluto: hace más de 11 años uno de sus representantes ocupa la cima de las ventas en el país, destacando el semipesado de 24 toneladas, con robustez a toda prueba.