Construirán la Autopista Cardel-Poza Rica

por | 28 Ago 2014 | Camiones | 0 comentarios

PAPANTLA, Ver.- Con un presupuesto superior a los 3 mil millones de pesos, se iniciaron las obras para esta vialidad que beneficiará a más de 400 mil habitantes y generará 4 mil 800 empleos directos y 8 mil 500 indirectos.
Además, disminuirá el traslado de 2 horas a 1 hora con 15 minutos, facilitará el tránsito de 3 mil 320 vehículos diarios y su construcción concluirá en agosto de 2017.
Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, abanderó el inicio de la construcción de la Autopista Cardel-Poza Rica, junto con el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa.
La autopista contará con un sistema inteligente de cámaras para vigilancia, medir cargas y velocidades de vehículos pesados y garantizar la seguridad.
El titular de la SCT, agregó que tendrá 130 kilómetros de longitud para agilizar la circulación a lo largo del corredor carretero Veracruz-Monterrey con el ramal a Matamoros, favorecerá la conectividad entre estados vecinos e impulsará el desarrollo económico y turístico de la Costa Esmeralda, Papantla y Tuxpan de la Zona Norte.

Tags: Goodyear Tire & Rubber Company, Laniauto, TU- Automotive

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *