Mobil

Contacto con los clientes, prioridad para Freightliner

por | 24 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En la última exposición del año, The Logistic World / Summit & Expo, el equipo de Freightliner tuvo un estrecho contacto con los clientes, con el fin de entender sus requerimientos de soluciones en transporte y estar en comunicación directa con ellos.

Con los aliados de tu negocio, los camiones 360 tipo cabina sobre motor; el camión M2, ideal para cualquier negocio, y el tractocamión Cascadia al frente en su espacio de exhibición, la armadora estuvo presente en el evento realizado en la Ciudad de México.Contacto con los clientes, prioridad para Freightliner

Claudio de la Peña, director de ventas de Daimler Trucks México, reconoce que este tipo de eventos son indispensables para mantener un contacto con los clientes de forma directa y entender sus necesidades, principalmente en el sector de la logística.

El directivo destacó la versatilidad de configuraciones que posee el camión M2, la estrella en el segmento de vehículos medianos para la distribución de mercancías, principalmente de bebidas, alimentos, así como para servicios municipales.

Para que las compañías transportistas cumplan con los requerimientos de la última milla, Freightliner ofrece soluciones con sus camiones chatos de la familia 360, los cuales “están tomando un buen repunte. Tenemos vehículos cab-over desde la Clase 4 hasta la Clase 8”.

Afirmó que con el crecimiento del comercio electrónico en México, este tipo de vehículos ha tenido una gran aceptación entre los clientes. “Hoy la manera de consumo está cambiando; los clientes están adquiriendo más bienes y servicios de manera electrónica”.

Al The Logistic World / Summit & Expo asisten transportistas de diversas ciudades de la República. José Ramón Medrano Ibarra, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) fue uno de los empresarios que visitó el stand de Freightliner. 

También participan empresas como Ryder México, Solistica, UPS, Estafeta, Grupo Transportes Monterrey, Traxión y proveedores de los sectores de la logística y el transporte.

FL THE LOGISTIC WORLD

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Claudio de la Peña, Daimler Trucks México, Freightliner, The Logistic World / Summit & Expo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *