Mobil

Contigo en la ruta, reconocimiento Cummins a operadores

por | 13 Dic 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins México dio a conocer Contigo en la ruta, una iniciativa que reconoce la trayectoria de un grupo de operadores de transporte con videos que reflejan la historia y actividades cotidianas de cada conductor.

Para Cummins es también la oportunidad de conocer opiniones y sugerencias para la innovación de sus motores.

Jorge Machuca, líder del segmento de motores para Hispanoamérica, señaló:

“Queremos honrar a los operadores y reconocer su titánica labor a través de la iniciativa Contigo en la Ruta , la cual pretende abrir un canal de comunicación con ustedes, sobretodo conocer sus historias, acompañarlos en el camino y captar de primera mano los consejos para sacar el mejor provecho de sus motores”.

La primera temporada de la serie Contigo en la ruta contará la historia de 12 operadores de diferentes compañías y localidades. Los videos se transmitirán los jueves en las redes sociales de Cummins de enero a junio de 2022. Contigo Cummins2

A su vez, Armando González Burgos, líder de ventas OEM de motores, indicó que se trata de un espacio de expresión para personas que son fundamentales en nuestra vida cotidiana, “gracias a ellos podemos tener productos para nuestra vida diaria, productos que fueron transportados por una unidad de carga conducida por un profesional del transporte”.

“El transporte terrestre es la vía de distribución más importante en México, donde existen más de 780 mil kilómetros de infraestructura vial; miles de operadores la recorren diariamente, por eso para Cummins es fundamental destacar su importancia en la cadena de valor de la industria del transporte”, subrayó.

Contigo en la ruta, acercamiento por la innovación

Lucía López, líder del negocio de Filtración para México y Centroamérica, recordó que garantizar la operación óptima de las unidades es un compromiso de Cummins

“Estamos orgullosos de Contigo en la Ruta, una iniciativa que forma parte de diferentes proyectos que hemos realizado en Cummins para mostrarles cuánto nos importan como “Cummins está contigo”, en el que se entregaron kits de protección COVID para los héroes del camino”. Contigo Cummins3

Por su lado, Joaquín Villarreal, líder de Aftermarket para México y Centroamérica, indicó que este nuevo canal de comunicación permitirá a la compañía conocer áreas de oportunidad.

“Es una forma de agradecerles su confianza, y también cada sugerencia que nos han hecho a lo largo de los años y que, sin duda nos han hecho mejorar. Sin ustedes nuestra historia estaría incompleta”.

José Arturo García, líder del negocio de Partes, dijo que este reconocimiento abrirá una puerta valiosa para los colaboradores de Cummins que, al compartir con los operadores, desarrollarán más el gen innovador de la empresa de energía.

 

Tags: Armando González Burgos, Contigo en la ruta, Cummins México, Joaquín Villarreal, Jorge Machuca, José Arturo García, Lucía López

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *