Continúa Abraham Calderón como líder del campeonato

por | 6 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

La NASCAR PEAK Mexico Series 2017 llegó al autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, donde Abraham Calderón del equipo Telcel-Arris se colocó en el primer lugar del podio, con lo que mantiene su liderato en la categoría de tractos de Freightliner.
 
El segundo peldaño fue para Michel Jourdain de la escudería Axalta-Meritor, quien de punta a punta de la carrera se mantuvo muy cerca del vencedor, sin embargo, no pudo consolidar el triunfo. Tras él, y dando una gran batalla, se ubicó Homero Richards, piloto del distribuidor anfitrión Zapata Camiones, quien fue el más aclamado por la tribuna de Freightliner.
 
Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, detalló que la presencia de los M2 en la NASCAR PEAK Mexico Series 2017 ha sido muy importante, ya que han logrado transmitir a los clientes el óptimo desempeño de las unidades de la marca.
 
Por su parte, Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de DVCM, explicó que cada vez la competencia se vuelve más reñida, por lo que la emoción va incrementando para las siguientes fechas.
 
El próximo encuentro de los M2 será el 19 y 20 de agosto del año en curso en el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera en Querétaro. 

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner, NASCAR PEAK Series México 2017

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *