Continúa alza en la demanda de camiones Clase 8 en Norteamérica

por | 4 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

La cifra preliminar de pedidos de este tipo de vehículos alcanza las 46,300 unidades durante marzo, el tercer mes más alto registrado con 15% por encima de febrero, reportó Freight Transportation Research Associates (FTR).
 
Las órdenes para el primer trimestre de 2018 fueron las más altas de cualquier trimestre en la historia. Los pedidos en marzo nuevamente excedieron las expectativas ya que la demanda de camiones está en niveles récord, asegura el análisis de FTR. Las flotas intentan agregar capacidad lo más rápido posible en un mercado dinámico. Los pedidos de Clase 8 en los últimos 12 meses totalizaron 357,000 unidades.
 
Al respecto, Don Ake, vicepresidente de vehículos comerciales de FTR, comentó que «la actual crisis de capacidad puede ser la peor de todas. La capacidad es extremadamente estrecha y se espera que permanezca de esta manera durante meses. Las flotas necesitan más camiones para manejar una gran demanda de fletes y continúan ordenando camiones a niveles récord».
 
El reporte indica que la demanda de carga sigue en crecimiento, a un ritmo acelerado. La vibrante economía está impulsando la carga en vanes secas y refrigeradas y las perforaciones petroleras generando una tremenda
 

Tags: FTR

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *