Continúa Fleetguard con su temporada de refrigerante

por | 12 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Fleetguard, filial de Cummins, continúa ofertando al mercado mexicano su línea completa de refrigerantes como parte de la estrategia comercial que ha venido manejando durante el último trimestre del año pasado y continuará a lo largo del primer trimestre de este año.
El objetivo de esta campaña es proteger el funcionamiento de los motores Cummins, los cuales integran los filtros Fleetguard, que permiten de esta manera alcanzar el rendimiento óptimo necesario en las condiciones climáticas de temperaturas muy bajas a las que se enfrentan día a día los transportistas.
Actualmente estamos a la mitad del invierno, las temperaturas han comenzado a descender drásticamente en todo el país y el daño causado a los motores puede llegar a ser irreversible, es por eso que el uso de refrigerantes como medida de prevención es una decisión que debe de ser primordial para salvaguardar las grandes inversiones que las empresas ponen en sus transportes.
Durante años Fleetguard y Cummins han sido reconocidas por cumplir con las normas de calidad que los organismos internacionales imponen para el cuidado del medio ambiente, por lo que los consumidores pueden estar seguros que adquieren productos con los más altos niveles de calidad.
Para conocer más y obtener asesoría personalizada pueden acceder al sitio oficinal de Cummins, donde podrán encontrar más información acerca de los productos y ponerse en contacto con el personal de Fleetguard. Cummins tecnología que transforma.

Tags: Martín Amarante Ibarra

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *