Mobil

Continúa Traxión con apoyo de transporte hacia las zonas afectadas

por | 26 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

KW

La plataforma de inversión logística comunicó que seguirá transportando de manera gratuita víveres, brigadistas y rescatistas hacia las regiones más dañadas por los temblores que ocurrieron en el centro y sur de México.
 
Hasta ahora las empresas que conforman al Grupo Traxión han movilizado más de 400 unidades con alimentos, herramientas y medicamentos.
 
Grupo SID realizó colectas y traslados para proporcionar ayuda a Oaxaca y Puebla; Transportadora Egoba viajó hacia la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y  Chiapas; Mudanzas MyM transportó más de 20 toneladas de víveres a la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y  Chiapas; Auto Express Frontera Norte (AFN) movilizó despensas y materiales desde la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos; mientras que LIPU trasladó herramientas y brigadistas a las zonas más necesitadas.
 
Para los interesados en solicitar el apoyo de Traxión, ya sean clientes o particulares, deberán contactarse a través del correo electrónico a.analco@traxion.global o al teléfono 50467900.
 

Tags: Grupo Traxión

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.